domingo, 31 de julio de 2011

Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz.....

Como pasa el tiempo,hoy es nuestro primer cumpleaños,y parece que fue ayer,cuando empecé toda ilusionada con esta idea,y una sola mochila viajera,y gracias a vosotros, ahora están felices por diferentes lugares, un montón de hermanitas de la mochila viajera.y seguís enviándome sus fotos que tanta ilusión me hacen.
Dar las gracias a todas mis embajadoras y sus fotos, me vuelvo loca de alegría cada vez que veo una .
Ha  sido un año positivo y sigo con grandes ideas para este blog, que realizo con tanto cariño.
Espero poder enseñaros pronto nuevas ideas,cositas y secciones.
Para agradecer a todos vuestras visitas y apoyo...........
Os invito a esta tarta de chocolate y nata.
Quieres un poco???
He tardado un buen rato en hacerla, así que espero que os guste y este jugosa,jejejejejeje

4 comentarios:

  1. MUCHISIMAS FELCIDADES!! :) Gracias por el comentario! espero que el blog siga asi de bien asi como tus complementos tambien! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. zorionak, susanita a ti y a tu blog¡¡¡ seguiremos mi mochila y yo viajando por el mundo para mandarte fotitos, y sigue haciéndome cositas bonitas y también te mandaré fotitos

    ZORIONAK¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ZORIONAK SUSANA!!!!!!!!!PASITO A PASITO....AHI VAMOS.UN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  4. ZORIONAK SUSANA !! QUE SIGAS ASI,NOSOTRAS PONDREMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA CON LA MOCHILA VIAJERA, ERES UNA ARTISTA

    ResponderEliminar