jueves, 28 de julio de 2011

CHICAGO EL MUSICAL EN VITORIA

Del 28 al 31 de julio en el teatro Principal Antzokia
Dos funciones diarias.

Se abre el telón, en el patio de butacas, los medios de comunicación,y los complementos de susanita,empieza, el pase gráfico de la obra.

Después de una actuación, con asesinato incluido y en la que nos han dejado con ganas de mas,nos hemos reunido en el hall del teatro con los protagonistas, que accedieron gustosos a hacerse una foto con la mochila viajera,además,se interesaron mucho por nuestro blog.
María Blanco,Manuel Rodriguez y Marta Ribera
Los grandes protagonistas .

No os lo podéis perder, asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio, y traición: todas esas cosas que amamos y llevamos con cariño cerca del corazón… Así comienza CHICAGO.el  musical.
 CHICAGO cuenta una historia real y atemporal sobre el amor, la avaricia y la pasión. 20 números de baile con canciones inolvidables, interpretadas por las mejores voces en directo, un brillante cuerpo de baile  y acompañadas del mejor jazz.


Entradas a la venta : http://www.generaltickets.com/

En la taquilla del Teatro Principal Antzokia días de función de 18:30 a 20:30h de martes a sábado, excepto festivos y dos horas antes del inicio de cada espectáculo.

En el teléfono 945 16 10 45
 
Y SI NO ERES DE VITORIA:
Sigue la gira en http://www.chicagoelmusical.es/
 
No te lo pierdas.
 
Y desde aquí agradecer a todo el equipo lo bien que se han portado con los complementos de susanita y mucho EXITOOOOOOOOOOOOO
 

3 comentarios: