miércoles, 1 de febrero de 2012

Bolso en pata de gallo

Este es el bolso que me pidio Leyla,cuando vio los bolsos ( aquí los otros bolsos de los que os hablo )le encantaron,pero con un pequeño cambio para adaptarlo a su día a día.
 El mismo tejido de pata de gallo que tanto le gusta,boquilla con asa pero que a la vez se pueda llevar como bandolera,y el adorno,a tu gusto me dijo, asi que, como se lo que le gustan los camafeos,le añadí uno de Dama antigua, con lazo de encaje.
 Creando así su bolso especial 

13 comentarios:

  1. a mi me fascinan los camafeos, el bolso ha quedado muy lindo

    Lilliann

    ResponderEliminar
  2. has creado un bolso maravilloso, diria yo,...
    afortunada Leyla.....
    BSSS

    ResponderEliminar
  3. Un tejido muy especial, súper estético. El camafeo le da un toque precioso y diferente :D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  4. me acabo de dar cuenta que en la anterior entrada no eran unos bolsos que te hubieran traido los Reyes, si no que eran hechos por ti, estoy me pasa por ir siempre con prisas, pero sabiendo que estan hechos con tus manos, que puedo decir, que me gustan aun mas !!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Además este año se lleva un montón la pata de gallo otra vez con lo que.... el bolso está a la última!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola.que bonitos trabajos haces ya te sigo,felicidades,un buen dia

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos con la pata de gallo! Me encantan. Muchas gracias por participar en el sorteo, pero déjame tu email porfa, y así te puedo contactar si ganas. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso!!!!
    Te voy a hacer una sugerencia....poner un look completo con tu creación
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,es buena idea,se lo comente a la dueña del bolso,y me premetio foto asi que espero que me la envie.....
      gracias por la sugerencia

      Eliminar
  9. Que fuerte,,,este bolso eestilo Chanel, es que me encantaaaa, que chulada Susana, ole la creatividad !!!!!.

    Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Thank you for commenting Susanita, and its a pleasure to look at the gorgeous bags on your blog.
    Love Suex

    ResponderEliminar
  11. Es preciso Susana, se nota que estar enamorada del trabajo que haces, es la mejor manera de hacer el trabajo bien!!....
    Muchas gracias por conocer a Soraya, seguro que te encanta, es mas majaaaaa, ya verás
    Un besito

    ResponderEliminar