jueves, 6 de octubre de 2011

y ya esta aquí ,la mochila viajera desde el backstage de la Pasarela Gasteiz-on

   Mochila viajera disfrutando e informando, desde el backstage:

Edurne Vaz.presentadora de estos días.
Madre mía,que paciencia y que  poder de improvisación.
 teníais que ver sus guiones,que si quitame, que si ahora añademe.....
Muchas gracias y Enhorabuena,  genial como siempre.
¡¡y que guapa,!!las tiendas se la rifan para poder vestirla.

 Momento muy emotivo.............Soplamos las velas,de la 20 edición de la pasarela.
.
El equipo de estilistas a la cabeza Jose Carlos Herrera
fantásticos,el recorrerse todos los comercios para mostrarnos en  un desfile espectacular,todo lo que podremos encontrar esta temporada,
 no tiene precio....
o si...la de mi bolsillo......


Los niños de la mano de PITIMINI.


Barbour




Boutique Patricia




Vox y lola

XIII EDICIÓN DE NUEVOS CREADORES:

Naikare


Barbara Guard


Ana Marques


Nuna Conesa y Susana Perez


Ivan Vaz


Os dejo los desfiles de todos los creadores,no os los perdáis:


Colección de nuna y mia,
pronto os prometo un post con fotos y detalles.
                             

Barbara Guard(Bizkaia)


Marcos Garaban(Acoruña)


Ana Marques(Tudela)



Naikare Menendez(Araba)


                                              Murasaky company

Ivan Vaz


Dia inolvidable,de nervios,compartir batallitas con viejos amig@s.

Los galardonados:
Modelo revelación:
Yoana Noda
Mejor colección:
Ivan Vaz


La mochila no pierde la ocasión para ponerse una de las mascaras del desfile de  Ivan.


y nos despedimos hasta la próxima edición con un beso de Danae.

Gracias a todos por vuestra colaboración con la mochila viajera.

y a tod@s las modelos por vuestra dedicacion y dar mas del 100% en vuestras salidas.

11 comentarios:

  1. ¡me pido a Vox y Lola!! pero qué cantidad de chicos ideales para estar conmigo.... digo con la bola viajera... jjjj

    ResponderEliminar
  2. que genial el post! y todas las fotos me encantan! enhorabuena! :))

    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡que guay!!!
    Que guapisimos todos y todas y que bien les quedaba la mochila.
    Muy bien guapa.
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. creo que me enamore!! que bello el vestido dorado! la verdad un sueño...
    hermosa entrada,
    besos♥

    ResponderEliminar
  5. Susanita ¡yo quiero ser la mochila jejejej!
    Todo precioso y los niños monísimos.

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bien les sienta la mochilita a todos!! jeje Me ha encantado el post!! Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué guay todo el mundo con tu mochilita viajera! Qué gracia!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Cositaaaaaaa... Me encantas tu y tu mochila viajera!!! Ya tengo ganas de volver a verte, me apetecería volver a disfrutar de tus creaciones!! Ya sabes que hay un bolso por ayyyyyy....que me tiene loca,loca,loca...un besito amore

    ResponderEliminar
  9. Una mochilita robandole protagonismo a modelos y desfiles que maravilla.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. VAMOS,TU MOCHILA ES LA PRINCIPAL MODELO.

    ResponderEliminar