martes, 1 de febrero de 2011

Sorteo,8000 visitas

Los complementos de susanita,se acercan a las 8000 visitas,y queremos celebrarlo con  el sorteo de 3 mochilas viajeras,acompañadas de un complemento sorpresa.

Solo tienes que escribir un comentario en esta entrada y enviarnos un mail con tus datos loscomplementosdesusanita@gmail.com
(no entraran en sorteo los comentarios anónimos)
Solo entraran al sorteo,aquellos comentarios,realizados antes de las 8000 visitas.
ANIMATE Y MUCHA SUERTE.

8 comentarios:

  1. enhorabuena por tus casi 8000 visitas,espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  2. SUSANAAAA!!!YO SIGO QUERIENDO DOS AUNQUE PERFECTO CON LA OTRA OPCION

    ResponderEliminar
  3. yupi¡¡¡¡ otro concurso; a ver si esta vez tengo más suerte, y si no, siempre me quedará el método tradicional: aflojar la panoja jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! (aunque es la segunda vez que lo hago que parece que la primera no habia funcionado...) A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  5. jo, quiero que me toque ya de una vez susiiiiiiiiiiiiiiiiii. jejejejej

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeeeeeeeeeeeeee un concursito para alegrar la semana!!! Bueno,mi alegato para ganarlo es que como no he viajado demasiado, necestio una gran embajadora y compañera de viaje para conquistar nuevas tierras!!! Además viene con sorpresa que mola más..... Enhorabuena por el tiró del blog Susana

    ResponderEliminar
  7. Este bonito comentario me ha llegado al mail:
    Muchisimas gracias,siempre se agradecen y dan animos:

    Bonita y original presentación.
    Parece que eres buena amante de los animales, pues piensas y te inspiras en ellos.... y su entorno, la naturaleza que nos rodea.
    Necesariamente – a medida que se conocen tus creaciones – tendemos a volvernos más proclives a tu particular arte. Felicitaciones por todo lo expuesto.
    Una pena que la comercialización de los artículos que produces no esté más difundida en España. pero auguramos que con la primavera se producirá un espectacular repunte, que incluso te catapultará allende nuestras fronteras ,,, que bien te lo mereces, en premio a tu tenacidad y esfuerzo.
    Te deseamos todo lo mejor, y que el éxito colme tus previsiones.
    Willy y María de los Angeles.

    ResponderEliminar