domingo, 19 de diciembre de 2010

Campaña ponte en mi lugar

Miércoles 15 de diciembre,22:00 h  la noche mas fria del año, pero un gran grupo de voluntarios,mochila viajera incluida,inundamos las calles de Vitoria-Gasteiz,con pegatinas de color rojo,verde y naranja.
¿porque?
PONTE EN MI LUGAR, VITORIA-GASTEIZ, ACCESIBILIDAD, BARRERAS, INDEPENDENCIA,EDUCACION,CRECIMIENTO.......
ROJA,para los imposibles de acceder en silla de ruedas.
Naranja,color de la Asociación, EGINAREN EGINEZ, aunque desgraciadamente,en mi grupo,las rojas se agotaron pronto (100)y las naranjas fueron las sustitutas del rojo.
VERDE PARA LUGARES,PREPARADOS PARA  ACCEDER FACILMENTE SIN NINGUNA AYUDA.
Al no tener cerca un familiar, amigo, compañero, etc,es difícil ponerse en su lugar,yo nunca me puse,pero a raíz de esta experiencia,veo lo difícil que es ,para estas personas,que tienen un reto de superación y se encuentran con estas barreras,ya sea en un centro de ocio,como en un centro oficial.
ROJO PARA LOS CONTENEDORES DE BASURA
incluso en algunos lugares del tranvía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario