lunes, 20 de septiembre de 2010

Mochila Viajera con la Diseñadora Saioa Tejeiro seleccionada para vestir al Caminante gracias a la colaboración de las asociaciones Moda Alava y Unimoda

El caminante, es la figura mas emblemática de la ciudad de Vitoria, se trata de una estatua ubicada en la intersección de las céntricas calles San Prudencio con Dato. Muestra la figura de un hombre  esbelto y de gran altura dando sus largos pasos a lo largo de estas calles. Se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad, que cada vez que hay un evento importante , lo visten a imagen y semejanza de sus habitantes, convirtiéndose en uno mas de la multitud que abarrotan sus hermosas calles y rincones.
Saioa Tejeiro diseñadora, posa orgullosa con su trofeo y la mochila viajera.
Saioa nos cuenta que el negro y el rojo son sus colores favoritos y a la vista esta,  ya que ha venido muy coordinada y a tono con su traje para el caminante.
Aquí el CAMINANTE con su gabardina en poli-piel negra, con un bonito bordado en blanco, negro y rojo, adornado con diferentes tipo de botones.
Y para no pasar frío una grandisima bufanda roja.
                              
Escaparate creado por Unimoda,  como adelanto,  de lo que se podra ver en sus comercios asociados en este otoño 2010. Atentos a la foto y encontrareis a nuestra mochila viajera

No hay comentarios:

Publicar un comentario